¿Problemas legales?

En Gutiérrez Amador Abogados somos especialistas en resolverlos

Nuestros socios

Ernesto Gutiérrez

Socio Presidente de Gutiérrez Amador Abogados
Ha laborado en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y la Delegación Querétaro de la Procuraduría General de la República, con cargos de delegado federal, director general adjunto, director de área y subdirector. Además trabajó en el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo como asesor general y secretario particular del Presidente. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, estudió la maestría en Ciencias Penales por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y es maestrante de Derecho Corporativo y Políticas Públicas Comparadas.

Mario Gutiérrez

Socio Fundador
Licenciado en Derecho por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en donde le fue otorgado reconocimiento por haber obtenido la mayor puntuación en el examen de titulación; durante toda su carrera profesional se ha dedicado al ejercicio de la abogacía, postulando de forma exitosa en asuntos sobre materia civil, mercantil, familiar y laboral. Fundó Gutiérrez Amador Abogados, con la finalidad de otorgar servicios jurídicos de calidad

Mario Vargas

Socio Fundador
Licenciado en Derecho por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; estudio la especialidad en Derecho Penal en la misma universidad, así como la Maestría en Ciencias Penales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha laborado en instituciones públicas y desde hace 15 años se ha dedicado a la práctica jurídica en importantes firmas, destacando su trabajo en materia penal, laboral y familiar.

Esto nos hace diferentes a otras firmas de abogados

Aquí nos encuentras

Contáctanos